martes, 25 de octubre de 2011

Tendencias Otoño 2011: Pelo.. pelo y más pelo!


Para todas las mujeres que aman el pelo pero que nunca se habían atrevido a usarlo pues es algo llamativo y además puede verse muy mal fuera de temporada… ha llegado la temporada ideal!!
Ahora, es pelo, pelo y más pelo! Ya sea en bufandas, abrigos, chalecos, botas… o en detalles de la misma ropa, esta tendencia es un HECHO.

Es claro que es preferible (yo diría que obligatorio) usar piel sintética, porque además de ayudar a los animales y evitar que los maltraten como lo hacen, es más barato y accesible.

Pero… ¿cómo lo uso?

Si te gusta esta tendencia, no esperes más! Te daré unos looks geniales que te encantarán!




Look 1

Para aquellas que aman llamar la atención, qué mejor para lograrlo que un lindo chaleco de pelo!
Da click en la imagen para verla mejor




Look 2

Si no puedes quitarte esta tendencia de la cabeza, pero no te gusta tanto llamar la atención, este es el look ideal!


Da click en la imagen para verla mejor






RECUERDA usar siempre SINTÉTICA :)



Beeeesooooteeee
-Ofe

3 comentarios:

  1. Aaa me facina ♥
    Aunqe aca no hace tanto calor, aun asi yo me podria prendas asi ♥

    Soy nueva leyendo u blog y me gusta (;

    Dale mas consejos •

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ! aunque yo leo por que me gusta xD
    Aunque tu no me seguis :C
    me gusta tu propuesta y simplemente sigue con tu blog (:

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ivy, en verdad! Si quieres que publique algo en específico, dímelo, no dudes en hacerlo!! :):)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...