viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Qué me pongo para Navidad y Año Nuevo?

Ya llegaron las fiestas!! Navidad y la celebración del Año Nuevo, es la época donde podemos aprovechar y sacar al máximo nuestro conocimiento sobre moda!

...Pero ¿no sabes qué ponerte? D:

No te preocupes, yo te ayudo, con:





5 OUTFITS INCREIBLES PARA NAVIDAD o AÑO NUEVO

Outfit 1

Pienso que Navidad es una época donde podemos usar el rojo perfectamente y estaremos combinando con el espíritu, por así decirlo.






 Outfit 2

Este es un poco más formal, para aquellas que acostumbran vestirse así, o simplemente porque se quieren ver super lindas.


 Outfit 3

En este outfit se me ocurrió mezclar los colores de la navidad: el rojo y el verde. Si no eres fan, puedes optar por ponerte una blusa azul de lunares, también quedará increíble.

Outfit 4

Este outfit es más cómodo y abrigador, pero no por eso menos arriesgado (el naranja del abrigo). Si no te gusta el naranja, siempre puedes optar por camel.




Outfit 5
Creo que este tiene bastante clase y le hace mucha justicia a uno de los colores que se vieron bastante en esta temporada: el mostaza. Es increíble y se ve genial! (puedes también ponerte vestido rosa, azul, o hasta negro)








Todos estos Outfits usan tacones. Si prefieres la comodidad, es muy fácil y puedes optar por usar flats o botines sin tacón.
Son muy sencillos y si quieres sobresalir, usa alguno! También puedes adaptarlo a tu estilo, dependiendo los colores que te guste usar.


Perdón por tardarme tanto en subir este post, sé que para algunas ya es muy tarde pues ya saben qué se pondrán, pero en ese caso, puedes usar cualquiera en Año Nuevo!!


Besazo, Feliz Navidad y Prospero 2012!!!!



-Ofe.



2 comentarios:

  1. Yo me quedo con el oufit 5 se ve bastante elegante =)

    Me ha encantado el post! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Estamos en contacto, Carmen! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...